divendres, 31 de juliol del 2009

CS el dia 29 a medio dia entramos a la plaza de la catedral

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Enhorabuena artistas ¡¡¡¡


Me alegro mucho de que ya estéis en Santiago, y mas o menos dentro del plazo que teníais previsto.

Eso quiere decir que no han habido problemas importantes.

Ahora a disfrutar unos días por ahí, cuelga alguna foto y pon alguna crónica que vaya paquete de blog tienes... jajaja.


JM

Anònim ha dit...

Jeje ya me hubiera gustado a mi tenerlo al dia con fotos y todo, hoy llegamos y mañana mismo me pondre a colgar la cronica con fotos y algun video...maricon ves preparandote que al quillo le ha sobrao vaselina y te va poner mirando pa cuenca, un saludo maricon

Elmo

Anònim ha dit...

Hola melonazo,

Suscribo la opinion del anonimo sobre el blog: vaya churro de actualizaciones. Me alegro de que hayáis "terminado" el Camino (nunca se termina, como podrás comprobar).
Me sabe muy mal lo de la "fiera". Ya me lo contarás cuando nos veamos. Vete recuperando pronto que ya tengo un par de excursioncillas y un gps para practicarlas.

PJ