dilluns, 20 de juliol del 2009

CS Hemos llegado


Bueno el viaje desde Barcelona ha sido muy agradable, lo unico de lo que nos podemos quejar es de las horas metidas dentro del autobús, pero estuvimos muy cómodos. Salimos a las 7'20h de la Estación Nord de Barcelona y llegamos a Pamplona a las 14h. Nada más salir ya conocimos a Sergio (Brasileño, que vive en Bcn ya que esta estudiando un doctorado en la ciudad condal, muy enrollado) compramos los billetes a Roncesvalles juntos (solo que se le pasó la hora y él se tuvo que pegar la paliza de Pamplona a Roncesvalles en bici). Hay que destacar que el Quillo nada mas salir de la estación de Pamplona, como no, pinchó y solo habiamos rodado 100 mts...en su línea. El ambiente en Roncesvalles increible, se respira el espíritu del Camino. Mucho frío, menos mal de la ropa de invierno y el saco (que gente me decia que no me haría falta) que cada uno traiga al camino lo que quiera por si las moscas.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Little brother!! que paixa?? estás encantao, eh??..sólo hay que verte el jeto en la fotico!! jajaja
Pues yo ya de vuelta...a mi ya se me ha acabado lo bueno...¿Praga??..nene .. una ciudad de cuento de hadas!! con rincones medievales preciosos, romantica, bonita, tranquila, bohemia.... nos la hemos pateado a base de bien!ya te enseñaré fotos.
Espero que te encuentres a muxa peña en el Camino, q te fumes muxos flaissss, que tengas que improvisar cada día!! jajaja..

Bueno m'acomiado ja! Espero que estas líneas te hayan distraído un rato!
Ciao
Sílvia Soler

Toni ha dit...

Hole!!! ya llevais 3 dias y no os habeis venido!!! jur me dejais de piedra......ajjajaja eso si,lo del quillo y sus pinchazos eso ya es para mirarselo he? jajajaja que os vaya todo bien,y ya ireis contando,un abrazo gentecilla

Elmo ha dit...

Silviiiiiiiins que pasa tia tenia ganas de poder "contestarte a un mensaje pero es que como digo es imposble casi acceder a internet, ya me gustaria ya tenerlo al dia y con sus fotos. Me alegro que estes encantada con Praga, a la vuelta vemos fotos...esto es la caña!!! LA gente increible y el camino mas, las rebentadas que nos metemos se acaban al llegar a los albergues y pasar el rato con el resto de peregrinos. Molts petons guapetona fins d'aki a res!!!

Elmo ha dit...

Tonino que no lo dudes, en Grañon a punto estube de abandonar (3 dia) por lesion, tengo las dos rodillas inflamadas desde hace 3 etapas y con mucho dolor pero hay que seguir...ya te ire contando.
Saludos marica y no te vicies tanto!!! Da recuerdos a la hermandaed!!!