dijous, 14 de febrer del 2008

Política


Que mejor que inaugurar este tema con los ceporros del PP (Partido de Palurdos), y como no con el “català, el nostre idioma”. Con ganas me quedo de redactar este escrito en catalán pero por respeto a las personas que no lo entienden lo hago en castellano, porque no han tenido la suerte como yo de aprenderlo. Quiero hacer un pequeño apunte, odio la política y a todos los politicos, eso si me empapo los telediarios para ver como se mueve el mundo, aunque me pogo “enfermo” cada vez que los oigo hablar sobretodo al petardo numero 1 (Asnoar) y el numero 2 (Rajao). Pero a lo que iba yo, resulta que estos señoritos del partido de palurdos y más concretamente la “petarda” numero 1, la “Espe” que después de criticar al catalan como personas, como idioma y a Catalunya en general, sobretodo después de lo del “Estatut” no se les ocurre otra cosa que la creación de un colegio público bilingüe en catalán en Madrid, con el objetivo de ofrecer a los padres que lo deseen la posibilidad de escolarizar a sus hijos en dicha lengua, a partir del curso que viene. Será que vienen elecciones??? Como saben que en Catalunya no tienen nada donde rascar…en fin que me parece una absurda medida más de este partido de palurdos. No es que la medida no me agrade, me es indiferente puesto que vivo en Barcelona, lo veo bien por los miles de catalanes que viven en Madrid y que les podría llegar a interesar pero creo más en que lo hacen por otro motivo, el cual aquí no explicaré que aún me joderán el Blog. Que cada uno opine a su libre albedrío. Dejo el link de la noticia original. http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/12/madrid/1202833141.html Que conste que odio el diario este que no voy a nombrar yo. Y a su director.