divendres, 8 d’agost del 2008

NUEVA BICI

Para finales de año, principios del otro (2009) estrenaré bici (sino pasa nada raro). A día de hoy estoy entre dos modelos concretamente de la marca Ghost, el modelo RT LECTOR TEAM, de carbono, que es la que en un principio me encandiló pero al estar agotadas y tener que esperar a final de año ha hecho que entre en escena la MSC ZION Carbon, con características similares solo que el cuadro es increiblemente bonito. Pero a raíz de la presentación que hizo MSC, a la cual asistió Pere de El Cau de la bici, me entró también por el ojillo este otro modelo de MSC, la KONCEPT Carbon, que pesa 1kg menos que la ZION. Aqui dejo fotos de estos pepinillos. A final de año me habré decidido. Pero de momento me decanto por MSC.

GHOST RT LECTOR TEAM 07


MSC ZION CARBON
MSC KONCEPT CARBON

3 comentaris:

tomas ha dit...

Que tal Elmo!

Si quieres mi opinión,me quedo con la MSC KONCEPT CARBON es espectacular.El otro modelo lo encuentro demasiado enduro.

Un saludo. Nos vemos.

Elmo ha dit...

Ei Tomás!!! Yo cada vez tengo más en mente la Koncept, ya que pesa 1kg menos que la Zion y también es muy guapa y sale unos 300 o 400 euros + barata creo asi que por ahi van los tiros...
Saludos

Ander ha dit...

Hello!!

La MSC Zion Carbon! Es la bomba, no hagas caso a Tomas que está mu corrupto por la carretera.. La Zon tiene que tragar más que las del polígono!!

Un saludo!!!